Santi Millán estará en Badajoz el 28 de septiembre

0

Santi Millán representará en el Teatro López de Ayala de Badajoz su monólogo ‘Santi Millán Live!’, lleno de humor, sexo y música, donde la improvisación y las notas musicales «son la clave del éxito».
Un espectáculo de humor «al más puro estilo del showman más divertido, polifacético e irreverente del panorama nacional», que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre a las 21,00 horas, según ha informado el Teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

En el monólogo Santi Millán bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción, por lo que «finalmente» se ha decido a estrenar «un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor».

Cuenta con la colaboración del cómico revelación Javi Sancho, «un alumno aventajado de Santi» que acompaña al anfitrión con su flow por toda su gira nacional.
El precio para asistir a ‘Santi Millán Live!’ en el Teatro López de Ayala de la capital pacense es de 18 euros en butaca de patio y de 16 en anfiteatro.