A Coruña celebra un evento dedicado a la cascarilla y el chocolate

0

El encuentro, con degustaciones, música y actividades infantiles, se celebrará entre el 3 y el 7 de octubre dentro de las fiestas del Rosario de A Cruña

El Consorcio de Turismo organizará por primera vez un evento gastronómico dedicado a la cascarilla y el chocolate, productos de gran tradición en A Coruña y a los que el Ayuntamiento quiere rendir homenaje con motivo de las fiestas del Rosario.

El certamen, denominado Chocoruña, cascarilla & chocolate, se celebrará entre el 3 y el 7 de octubre en la Ciudad Vieja y permitirá disfrutar durante esos días de actividades gastronómicas, lúdicas y culturales en los que ambos productos serán los protagonistas. Música al aire libre, showcooking, chocolatadas, cuentacuentos y una fiesta popular con la elaboración de una gran tarta de chocolate de la mano de reconocidos cocineros de la ciudad, formarán parte del programa en el que se busca la implicación del barrio.

El Consorcio de Turismo ya ha abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de la Ciudad Vieja interesados en participar en Chocoruña. Así, los locales que entre el 3 y 7 de octubre ofrezcan a sus clientes una oferta especial cuya base principal sea uno o los dos ingredientes -la cascarilla y el chocolate- podrán formar parte del listado de participantes y se incluirán en el material promocional que se editará con motivo del evento gastronómico.

El plazo de inscripción para los locales permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 10 de septiembre. Los interesados pueden dirigirse a chocoruña2014@gmail.com o al teléfono 981 14 56 14 entre las 09.00 y las 17.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here