Juego de Tronos. Se busca en Sevilla un doble para Tyrion Lannister

0

tyrion lanisterLa empresa encargada del casting de Juego de Tronos en Sevilla, la malagueña Modexpor Internacional, ha publicado en su perfil de Facebook un llamamiento para encontrar un doble para el actor Peter Dinklage en su rodaje en Sevilla y Osuna y, evidentemente, en su interpretación de uno de los personajes más importantes de la serie, Tyrion Lannister.
Según apunta la empresa, los interesados tienen que tener «una altura aproximada de 135 y 140 centímetros» y deberán «contactar por privado».

La pasada semana unas 6.000 personas pasaron por el casting celebrado durante dos días en Osuna para participar en el rodaje de la quinta temporada de esta la serie, prueba en la que Fresco Film y Modexpor Casting Internacional preseleccionaron a un total de 2.500 personas, 1.250 hombres y el mismo número de mujeres.

Solo aproximadamente 500 personas serán finalmente las elegidas para rodar las escenas de esta serie durante varios días consecutivos en la capital andaluza y la localidad sevillana, en lo que supondrá la confirmación de que España se convierte en el séptimo país en acoger el rodaje de este fenómeno audiovisual.