Orenga no pedirá la dimisión

0

orenga«El más triste soy yo», hay que «seguir peleando y trabajando», ha dicho el seleccionador de la selección española de baloncesto, que ha descartado presentar su dimisión después de la eliminación ante Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

«¿Dimisión? Ahora mismo estoy pensando en el partido y en lo duro que es vivir estos momentos. Soy una persona de la Federación. El año pasado las cosas salieron bien y no hay ningún problema en esta en un sitio o en otro. Hemos intentando un éxito que no hemos podido alcanzar y por el que seguiremos peleando».
«Lo más importante es que hemos perdido el partido, no que la gente haya gritado una cosa u otra al acabar el partido. El cabreo es monumental de todos. Es normal que se escuchen cosas en contra. El más triste y más jodido soy yo».

Orenga lamentó «un día muy duro» en el que se acabó «toda la ilusión por seguir en el camino hacia la final». «El equipo francés ha jugado muy buen partido. Estuvieron con un nivel muy alto en defensa, leyeron todas las situaciones, controlaron el rebote y pararon nuestro contraataque. Aún así tuvimos nuestra opción en el tercer cuarto, pero volvieron a la cargar controlando el rebote. Hemos fallado muchos tiros. Estamos muy tristes. Lo único que podemos hacer es seguir peleando y trabajando».