#torrentereciclavidrio. Torrente recicla vidrio

0

seguraSantiago Segura se ha unido a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en una campaña para promover los valores y beneficios del reciclado de estos materiales.

Con motivo del preestreno de ‘Torrente 5-Operación Eurovegas’, que se celebrará el próximo 2 de octubre, Segura protagoniza tres vídeos sobre los valores y beneficios del reciclado de vidrio, que se difundirán a través de las redes sociales de Ecovidrio y del canal de televisión AXN, que ha producido las piezas.
El actor recuerda que reciclando una botella de vidrio se ahorra la energía que consume una bombilla encendida durante todo un día y el reciclado de tres botellas ahorra la energía necesaria para escuchar 70 CD en un reproductor de música.
Más de un centenar de contenedores verdes incluirán imágenes de la película en varios municipios madrileños y los usuarios podrán ganar entradas dobles para el preestreno al hacerse fotos con estos iglús caracterizados para la ocasión y compartirlas en Twitter e Instagram con el ‘hashtag’ #torrentereciclavidrio.

Los fans de la página de Ecovidrio en Facebook que compartan las mejores sugerencias y consejos para convencer a ‘Torrente’ de la importancia de reciclar vidrio podrán asistir con un acompañante al preestreno del 2 de octubre.