La selección de Euskadi de Trialsin da su apoyo a la familia de Hodei Egiluz

0

Integrantes de la selección de Euskadi que está participando en la Copa del Mundo de trialsin realizaron una exhibición en Galdakao como muestra de apoyo a la familia de Hodei Egiluz, solidarizándose con la causa y reivindicando que se den los pasos necesarios en la investigación para que se aclare la desaparición del joven galdakoztarra.

Ion Areitio, campeón de España 20014 categoría elite sub, campeón de la Copa del Mundo y actualmente segundo en el ranking mundial. Gorka Susperregui, campeón de España 20014 en categoría senior. Irene Caminos, subcampeona de España año 20014 en categoría élite femenina y tercera en el campeonato del mundo ofrecieron un repertorio de ejercicios en Kurtzeko plaza para destacar más tarde, en rueda de prensa, su adhesión a la causa.

“Estuvimos un mes antes de que ocurriera el suceso en el mismo sitio en el que luego desapareció Hodei y nos impactó. A raíz de ahí, surgió la idea de aportar nuestro grano de arena y pensamos que la mejor forma era participar en la Copa del Mundo con su imagen, intentando así divulgar el mensaje y apoyo a la familia”, resumieron estos deportistas, que visitaron por primera vez Galdakao.