III Encuentro de Long Skate, Skate e InLine ‘ObsessionA2’ en Cabárceno

0

cabarcenoEl Parque de la Naturaleza de Cabárceno abrirá sus puertas el próximo 5 de octubre al III Encuentro de Long Skate, Skate e InLine ‘ObsessionA2’, con competiciones, exhibicciones, actividades deportivas, música y una visita guiada por el parque.

Los skaters de numerosas regiones se reunirán en Cabárceno para disfrutar de dicho encuentro, en el que más de 70 marcas, amenizarán la jornada con test de material de las diferentes modalidades.

Se podrá disfrutar de diversas actividades como pilates en agua y asfalto, canoas, TRX, voleibal, demostración de flyboard en el Lago del Acebo al término de la sesión de SUP (más de 80 tablas de este deporte en auténtico auge) y muchas más modalidades deportivas.
Habrá música y espectáculo en vivo con DJ’s, bailes y danzas, todo ello en un respetuoso volumen, de manera que la esencia de Parque de la Naturaleza no se pierda en ningún momento.

Estarán a disposición de los visitantes autobuses descapotables para que, quien quiera visitar el parque realizando una visita panorámica y a la vez explicada. Rutas que partirán desde la recta de jirafas, con una frecuencia estimada de cada hora.

Los organizadores de ‘ObsessionA2’, que se celebrará de 10.00 a 18.00 horas, han programado talleres y explicaciones sobre el mundo de las olas con Asier Muniain, campeón de Europa de Surf y Experto en olas Gigantes.
Una piscina de gomaespuma y una rampa adjunta, junto con hinchables, amenizarán las actividades infantiles.