Una exposición con viejas postales de correos en Valladolid

0

Se prorroga la muestra ‘Aquellas viejas postales de correos’ de la Casa Zorrilla, en Valladolid. La exposición permanecerá abierta al público hasta finales de septiembre

La exposición “Aquellas viejas postales de corres” que acoge la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla se prorroga hasta finales de septiembre.

La muestra, que estaba previsto clausurar este lunes, exhibe una colección propiedad de María Casado Llorente. Se compone de una completa recopilación de tarjetas postales realizadas en todo tipo de material -cartón, papel fotográfico, papel bordado, metal e incluso vidrio- que conservan en su reverso breves textos de amor, onomásticas o despedidas.

Las ilustraciones de su anverso son el reflejo de una época de mensajes escritos tras ilustraciones festivas, artísticas, de ocio, de propaganda, de viajes y hasta de series de objetos inanimados, personajes o animales.

La muestra ‘Aquellas viejas postales de correos’ puede visitarse durante el mes de septiembre en el horario habitual de la Casa de Zorrilla.