Scooby-Doo llega a Sevilla Factory con funciones gratis

0

scooby dooEl Centro Comercial Sevilla Factory, en Dos Hermanas, recibirá por primera vez en España el espectáculo infantil ‘Scooby-Doo. En vivo-Musical Mysteries’ con dos funciones gratuitas en castellano el día 19 de septiembre, a las 18,00 y a las 20,00 horas.

Scooby-Doo y su pandilla de Misterios SA» aterriza en este centro comercial con un espectáculo que «ha cosechado éxitos en teatros de todo el mundo, que combina la música con las escalofriantes y emocionantes historias de misterios y fantasmas de esta serie de dibujos animados, y que llega ahora por primera vez a un centro comercial». «Un show en vivo, con personajes que cantan y bailan y con sorpresas que podrán disfrutar grandes y pequeños», recalca la organización.

La entrada es gratuita con aforo limitado. Para conseguir una entrada doble para el espectáculo hay que participar, entrando en la web de Sevilla Factory (‘www.sevillafactory.com’), en el concurso de Scooby-Doo y rellenar un formulario con tus datos.

En esta producción, ‘Scooby-Doo. En vivo-Musical Mysteries’, los personajes de Misterios SA han sido llamados para ayudar a resolver un «caso épico». Un fantasma recorre un teatro local y Shaggy, Fred, Daphne, Velma y Scooby-Doo se ponen en marcha en su Máquina del Misterio para resolverlo.