Vuelo a Londres a 28 euros, los primeros «low cost» desde la La Palma

0

La compañía Norwegian es la primera que ofrecerá vuelos de bajo coste para ir o salir de La Palma. En principio sus conexiones son con Gatwick, del 1 de noviembre al 28 de marzo.
Norwegian será a partir del día 1 de noviembre la primera compañía de bajo coste con programación regular que opere en la Isla.

La aerolínea noruega ofrece hasta el día 28 de marzo vuelos directos al aeropuerto de Gatwick, en Londres, a precios reducidos.
Si se planifica con la suficiente antelación el viaje, por ejemplo para el mes de febrero de 2015, se puede adquirir un billete de ida por 28 euros, y de ida y vuelta desde 82,50, cifra que aumenta hasta apenas los 96 euros si se pretende viajar al comienzo de la operación.

En concreto, solo el día 1 de noviembre ofrece precios más elevados, mientras que para el resto del mes los billetes oscilan entre los 36,50 y 54 por trayecto.
Norwegian ofrece en principio un vuelo a la semana a Londres. Saldrá todos los sábados desde Gatwick a las 15.10 horas, con una duración estimada de cuatro horas y diez minutos. La salida desde el aeropuerto palmero se establece a las 20.10, por lo que se llega a la capital de Inglaterra pasadas las doce de la noche.

El precio facilitado incluye un equipaje de mano de hasta 10 kilos. Para facturar una maleta y reservar asiento hay que pagar 30 euros por trayecto.