Abierto el plazo para solicitar el abono mixto del Teatro de la Maestranza

0

El Teatro de la Maestranza de Sevilla pone a la venta el abono mixto con el que se pueden adquirir entradas de los diferentes ciclos con un descuento del diez por ciento sobre el precio de las localidades.
Este tipo de abono se puede solicitar de dos formas: modalidad sorteo, del 15 al 27 de septiembre y modalidad «entrega directa en taquilla», a partir del 22 de septiembre.

El abono mixto permite personalizar la temporada 2014-2015 del Teatro de la Maestranza, dando la opción al espectador de reservar entradas para los espectáculos que más le gusten de los diferentes ciclos que componen la programación, con un diez por ciento de descuento. Toda la información detallada sobre el sistema de abono mixto se puede encontrar en la web http://www.teatrodelamaestranza.es/.

Además, desde el día 16 de septiembre se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en la web los abonos de los diferentes ciclos que componen la programación del Maestranza:

Ópera: ‘Don Giovanni, ‘Norma’, ‘Doctor Atomic’, y ‘Tosca’
Danza: Ballet Nacional Sodre-Uruguay, Ángel Corella y Ara Malikian y Ballet Nacional de Estonia
Recitales líricos: Fiorenza Cedolins y Philippe Jaroussky
Piano: Fazil Say y Benjamin Grosvenor
Flamenco: ‘Memoria’, ‘Divino Tesoro’ y ‘Homenaje a Paco de Lucía’
Grandes Intérpretes: Stanley Clarke Band, Chano Domínguez y Niño Josele, Jorge Drexler y Paco Ibáñez. Los conciertos de Jorge Drexler y Paco Ibáñez son optativos, pudiendo elegir con el abono uno de los dos (Abono A), o bien los dos ( Abono B).