Casting para seleccionar 1.000 figurantes en Almería

0

alcazaba almeriaPara la película «Clavius», del director estadounidense Kevin Reynolds, se buscan 1000 figurantes en Almería. La selección se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz.

La playa de los Genoveses, la Alcazaba de Almería o el desierto de Tabernas serán algunos de los escenarios donde se rodará a partir de octubre “Clavius. La película, sobre la muerte de Cristo, estará protagonizada por el actor Joseph Fiennes. El rodaje ha comenzado en Malta y a principios de octubre se trasladará a Almería.

La productora está buscando hombres de pelo largo, barbas pobladas y complexión delgada. También se seleccionarán hombres de complexión atlética para hacer de soldados (no culturistas) y personas mayores de 50 años con pelo y barba canosos y melenas sin teñir. En el caso de las mujeres, deben ser también de complexión delgada y melena larga.

Todos los aspirantes deben ser mayores de 18 años y no llevar cortes de pelos modernos, tintes con colores no naturales, mechas o tatuajes muy visibles.

El casting de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los hombres deberán acudir con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta y las mujeres sin maquillar y con el pelo suelto. En ambos casos deben evitarse pendientes, collares y piercings.

Los asistentes al casting deben llevar una fotocopia del DNI o NIF por ambas caras (si el NIF es comunitario debe acompañarse con fotocopia del pasaporte), fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social y una fotocopia del número de la cuenta bancaria. No se admitirán fotocopias muy oscuras, ilegibles o deterioradas ni tarjetas de residencia que caduquen antes de diciembre de 2014.

Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.