Más de 3.000 participantes en la II Ruta Motera de Aragón Radio

0

moterosLa II Ruta Motera Aragón Radio a MotorLand, que ha partido de las tres capitales de provincia aragonesas, ha contado este domingo con una participación de más de 3.000 moteros.

Esta fiesta del motociclismo, organizada por la radio autonómica con la colaboración de Puerto Venecia, la Federación Aragonesa de Motociclismo y el circuito de velocidad alcañizano, ha contado con exhibiciones y sorteo de regalos.
Entre los que más expectación han despertado, han estado las camisetas y gorras firmadas por Marc Márquez, Jorge Lorenzo y las entradas para el Gran Premio Aragón de MotoGP, que tiene lugar en el circuito de Motorland el próximo fin de semana.

La ruta motera ha crecido con respecto a su primera edición en más de mil participantes.
En colaboración con el Gobierno de Aragón y la Asociación Mutua Motera, Aragón Radio ha distribuido entre todos los moteros participantes un decálogo de consejos de seguridad vial para la conducción de motocicletas.

Este listado de normas para garantizar la seguridad aconseja no circular sobre las marcas viales para garantizar la adherencia, adecuar la velocidad a las circunstancias de las curvas, mantener la distancia de seguridad, especialmente con lluvia, o utilizar equipación adecuada en días de frío.