Parque Principado expone las primeras piezas del Museo de los Güevos Pintos de La Pola

0

DÍA DE LOS GÜEVOS PINTOS.FOTO:PABLO NOSTIEl centro comercial Parque Principado expondrá hasta el día 21 de octubre las primeras piezas del futuro Museo de los Güevos Pintos, que la Sociedad de Festejos de Pola de Siero pretende impulsar en la localidad. La muestra está ubicada en la calle del Aire y podrá visitarse en horario de 10 a 22 horas.

El presidente de Festejos, Jenaro Soto y el gerente del centro comercial, Enrique Echevarría, invitan a los ciudadanos a realizar sus propias aportaciones al futuro museo, que se pueden entregar en la sede social de Festejos, en la calle de Torrevieja de Pola de Siero.
«Tenemos en nuestras manos poder ser partícipes del nacimiento de un espacio que va a pasar a la historia de la región y que contribuirá al mantenimiento de una de las tradiciones más importantes del concejo de Siero»

Festejos sigue a la espera de poder disponer de una ubicación permanente para este museo, que aspira a convertirse en el más importante de Europa por delante de uno existente en Kiev (Ucrania) con más de 16.000 ejemplares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here