Receptor Onkyo para disfrutar del entretenimiento

0

onkyo-tx-nr1030Para Disfrutar hoy del entretenimiento de alto impacto del futuro con el «TX-NR1030».

Los bloques independientes de amplificación y procesamiento, un potente transformador de alta corriente, «siete DAC Burr-Brown y motores de DSP de 32 bits duales son unos magníficos cimientos para el sistema Dolby Atmos», un formato revolucionario de sonido envolvente que aporta una nueva dimensión a la banda sonora de las películas.

«Dolby Atmos», que inicialmente se desarrolló para los cines multiplex, emplea una mezcla orientada a objetos y canales de techo para mover los efectos direccionales a su alrededor y por encima de su cabeza en una esfera perfecta de sonido vibrante.

El «TX-NR1030» también ha sido diseñado para generar un impactante sonido estéreo. Además, la conectividad por «Wi-Fi y Bluetooth» abre las puertas al mundo de la música digital inalámbrica con transmisión de música en alta resolución desde Spotify, mientras que la tecnología «Pure Direct Analog Path» (recorrido analógico puro directo) crea un conmovedor sonido analógico mediante amplificadores de alta fidelidad dedicados.

A todo esto hay que añadirle la mezcla ascendente «DTS Neo:X, la conversión ascendente de «vídeo 4K, la calibración de vídeo ISF y el control desde su smartphone» en todas las zonas de la casa.

Sin duda se trata de la solución de «9.2 canales» mejor equipada y que ofrece el sonido más fiel para el entretenimiento del futuro. Para más información dirijase a www.urra-online.com