Spanish Brass Luur Metals en el Centro Botín de Santander

0

SB‘Spanish Brass Luur Metals’ ofrecerá un concierto el 3 de octubre, a las 20.30 horas en el anfiteatro del Centro de Arte Botín.Spanish Brass Luur Metals es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados en el panorama musical español, con una trayectoria de 25 años en el mundo de la música de cámara.

Todos sus componentes son profesores del Berklee College of Music en Valencia y de la Universidad Europea de Madrid.
Tras el concierto, el quinteto realizará una actividad cuyo objetivo es contribuir al desarrllo de la creatividad, según ha informado la Fundación Botín.

A lo largo de la semana tanto el anfiteatro del Centro Botín como los Jardines de Pereda, acogerán otras actividades programadas por la Fundación.

El lunes, 29 de septiembre, a las 21.00 horas, habrá talleres sesiones creativas y dinámicas para mirar de forma diferente los renovados Jardines de Pereda.

El miércoles, 1 de octubre, a las 20.30 horas, se proyectará en el anfiteatro la película ‘Dallas Buyers Club’, película de 2013 de Jean-Marc Vallée, que se mostrará en versión original con subtítulos.
Y el jueves, 2 de octubre, de 17.00 a 19.00 horas, los jóvenes de entre 15 y 25 años podrán participar en el ‘Creative Video Corner’ en el que aprenderán a hacer un uso creativo de sus dispositivos móviles.