El Perrotón, una carrera donde participan los perros con sus dueños

0

Esta nueva edición se desarrollará en el marco del IX Salón de la Adopción de la Comunidad de Madrid celebrándose los días 3, 4 y 5 de octubre las actividades previas en Perrotón Village en el Parque del Retiro de Madrid y la carrera el domingo 19 de Octubre.

Perrotón es una única carrera donde podrán participar todo tipo de perros acompañados de sus amos.

El evento cuenta con un completo programa de actividades: exhibiciones caninas, talleres para los niños y la actuación del Circo Ecológico de Alejandra Botto con la colaboración especial de Finn y Jake de “Hora de Aventuras” como fin de fiesta.

Igualmente, como en ediciones anteriores, se realiza un videomensaje de apoyo para los medios de comunicación con reconocidas personalidades del mundo de la cultura, deporte y la sociedad española quienes con su presencia los días del evento apoyan y se unen a esta iniciativa solidaria.
La carrera tendrá un precio simbólico de 10 € por inscripción.

El dinero recaudado por las inscripciones se destinará íntegramente a Mascoteros Solidarios, asociación sin ánimo de lucro, que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones a sus animales.

Asimismo, habrá un Dorsal Solidario, donde se admitirán donativos destinados igualmente a Mascoteros Solidarios.