Sonia Castelo y el humor de ‘Tod@s somos todo’ en Valencia

0

sonia castelloLa actriz Sonia Castelo lleva a Valencia, desde este jueves hasta el 12 de octubre, su espectáculo ‘Tod@s somos todo’ en la Sala Carolina.
El espectáculo, que ya ha girado por parte del Estado español, ha hecho escala en la Plaza de la Constitución de Ares (Galicia) y en el Teatro del Arte de Madrid, donde recibió una buena acogida por parte del público y crítica. Ahora Castelo regresará a Valencia acompañada por Arturo Fernández y Carlos Manuel Díaz.

‘Tod@s somos todo’ no es sólo un monólogo, sino de una hora de «ironía, humor y amor, ambientado con buena música y la atmósfera perfecta para reírse de los estereotipos masculinos y femeninos». Se trata de una «crítica llena de sarcasmo en la que, tanto hombres como mujeres, se sienten identificados al instante».

Sonia Castelo es un rostro popular y habitual en la televisión española, gracias a sus personajes fijos en series como ‘Policías en el corazón de la calle’, ‘Hay alguien ahí’ y ‘Motivos Personales’, entre otras, y sus apariciones en ficciones como ‘El comisario’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’ o ‘Los misterios de Laura’. Además, ha presentado varias galas de Fin de año en la televisión de Galicia, tierra que le vio crecer personal y profesionalmente, ya que sus inicios se remontan a 1989 como presentadora de informativos en el canal autonómico gallego.