HOBEA, la marca de huevo de calidad presente en San Sebastian Gastronomika 2014

0

huevos_euskadi“HOBEA”, la marca de huevo de calidad presente en San Sebastian Gastronomika 2014

HOBEA”, la marca líder de huevo de «Corporación Ovo 12 S. Coop» estuvo presente en la nueva edición de San Sebastian Gastronomika celebrada del 6 al 8 de octubre en el Palacio Kursaal de la capital donostiarra.

Ubicado dentro del stand de Euskadi Basque Country, “HOBEA” presentó como siempre un producto de cercanía, de máxima calidad y selección dirigido al consumidor más exigente.

Y para el profesional de la Hostelería y la Restauración “HOBEA FOOD SERVICE” con formatos y productos adaptados a sus necesidades para proporcionarles un servicio integral de huevo a granel, huevo campero, huevo ecológico, huevo de codorniz, huevo pasteurizado, huevo cocido etc.

PRODUCTORES DE AQUÍ, PRODUCTO DE AQUÍ – BERTOKOROKOAK!!!
«Corporación Ovo12 S.Coop» es una cooperativa de productores de huevo con sede en Vitoria – Gasteiz que trabaja día a día con el fin de ofrecer lo mejor de su trabajo y contribuir al bien común. Consumiendo “HOBEA” se consume huevo fresco de primera calidad y se contribuye al mantenimiento y desarrollo del sector primario de nuestro entorno más cercano.