Alba de Tormes acogerá el sábado un ‘Encuentro de Teresas’

0

teresa santaLa localidad salmantina de Alba de Tormes acogerá el sábado 18 de octubre, un ‘Encuentro de Teresas’, que se celebrará simultáneamente en todas la ciudades de la ruta ‘Huellas de Teresa’.
La iniciativa forma parte de los actos que, en el marco de esta ruta de ciudades teresianas, se realizarán en torno al 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa.

Este «llamamiento» a todas las mujeres, de cualquier edad, de nombre Teresa, contará en Alba con una serie de actos que comenzarán con un recibimiento, a las 9.30 horas, en el Teatro de la Villa. A continuación se realizará una lectura del ‘Epistolario’, para dar paso a una foto de grupo, y unas lecturas.

La jornada se completará con una visita guiada por la ruta ‘Un paso con Teresa de Jesús por Alba de Tormes’ y, además, todas las participantes recibirán un matasellos conmemorativo del V Centenario y un marcapáginas, como recuerdo de este encuentro.

Las interesadas pueden inscribirse para participar en este acto en Alba de Tormes a través del teléfono municipal de Alba de Tormes ( 923 30 00 24) y también pueden recibir más información en la página web www.huellasdeteresa.com.