Mayte Martínez madrina de la III Carrera Solidaria Caja Rural de Segovia

0

maite martinezLa atleta olímpica Mayte Martínez amadrinará la III Carrera Popular y Marcha Solidaria Caja Rural por el Banco de Alimentos de Segovia, que tendrá lugar este domingo.
La vallisoletana será la encargada de dar la salida a la Marcha a las 11.30 horas. Después, se sumará a la marea verde en el recorrido de siete kilómetros que transcurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como los valles del Clamores y el Eresma, el Parral o la Cuesta de los Hoyos.

Las inscripciones de la carrera infantil y la carrera de adultos, al tratarse de pruebas competitivas cronometradas a través de chip, podrán realizarse hasta el viernes 17 de octubre a las 14.00 horas en cualquiera de los puntos habituales –Oficinas de Caja Rural, Deportes de Carrerilla y Runners World– y el sábado 18 de octubre en el pabellón Pedro Delgado de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
También podrán tramitarse vía Internet a través del portal de inscripciones YouEvent.

Las inscripciones de la Marcha Popular Solidaria podrán realizarse con anticipación o, como máximo, una hora antes del comienzo de la carrera en el punto habilitado para Secretaría Técnica en la avenida Fernández Ladreda, según informan fuentes de la organización La cuota de inscripción, que incluye camiseta técnica –réplica del maillot del equipo ciclista Caja Rural– y ticket para el Almuerzo Solidario del Segador será de diez euros para la carrera de adultos, ocho para la marcha popular y tres para los niños.

El importe íntegro recaudado a través de las inscripciones será donado al Banco de Alimentos de Segovia. Los dorsales se podrán retirar el sábado 18 de octubre en el Pabellón Pedro Delgado en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, o bien el día de la carrera a partir de las 8.30 horas en la carpa de Secretaría técnica hasta media hora antes de la correspondiente salida.