El Govern pone en marcha una web sobre el proceso participativo

0

El Govern ha puesto en marcha en la tarde de este miércoles una nueva página web, participa2014.cat, con información sobre el proceso participativo que quiere hacer el próximo 9 de noviembre.

La cabecera de la página web, sin aludir al concepto ‘consulta’, expone que en el 9N «abre un proceso de participación ciudadana en el que llama a los catalanes, a las catalanas y a las personas residentes en Catalunya para que manifiesten su opinión sobre el futuro político catalán».

La web cuenta con tres apartados: el primero da información dirigida a las personas que quieren hacerse voluntarias, y que podrán inscribirse rellenando un formulario electrónico a partir del próximo viernes a las 14.00 horas.
En otro apartado, que tampoco está operativo por el momento, se detallarán los puntos de votación, y en un tercero, se recogen qué personas están llamadas a participar en el proceso participativo.

Incluye el enlace a dos vídeos colgados en el perfil de la Generalitat en Youtube: el último anuncio del Govern difundido este miércoles, donde recluta voluntarios, y la comparecencia que este martes hizo el presiente de la Generalitat, Artur Mas, para dar cuenta de los cambios que el Govern ha introducido en el 9N.