Ortopedia Plantia en San Sebastián dispone de la Silla de ruedas Action 3 NG de Invacare

0

silla-de-ruedas-action-3-ng-de-invacare-disponible-en-ortopedia-plantia-de-donostia-san-sebastian-1Confortable y ligera, está fabricada en aluminio y tiene múltiples posibilidades de configuración y adaptación individual. Utiliza Dartex en el asiento y respaldo, un material suave, flexible y resistente, impermeable y micro aireado. Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián cuenta con este avanzado modelo en su catálogo de productos.

Como referente del mercado, la silla de aluminio Invacare Action3, supuso la salida al mercado de la Action3 NG que continua en la misma línea, su evolución ofrece aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad, de confort y unos resultados óptimos en cuanto a movilidad y estabilidad. Un nuevo diseño más moderno convierte esta versión «nueva generación» en un modelo de referencia en cuanto calidad y adaptabilidad.

Funcionalidad

Para Invacare la innovación es fundamental y prueba de ello es que la Action3 NG incorpora un nuevo tipo de cruceta que facilita el plegado de la silla y lo que es muy importante, incrementa su estabilidad. El nuevo diseño de la paleta ofrece más superficie para los pies e incrementa el confort del usuario.

Durabilidad

La silla Invacare Action3 NG, que tenemos disponible en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián –salvo rotura de stock– es el ejemplo perfecto de silla modular con una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a las necesidades actuales y futuras derivadas del proceso evolutivo del usuario. Este modelo de calidad comprobada es una referencia en el mercado: el usuario sabe que puede confiar en esta silla para incrementar su autonomía en el día a día.