Unidad de Otorrinolaringología de Sendagrup, Centro Médico en San Sebastián

0

La Unidad de Otorrinolaringología del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San sebastián está dirigida por el Dr. González, facultativo especializado en otorrinolaringología pediátrica, cirugía endoscópica nasosinusal, lesiones benignas y malignas de boca, tumores de la glándula parótida y cirugía láser de la laringe y la cavidad oral.

La Otorrinolaringología es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de nariz, garganta y oído, incluyendo la patología de las glándulas salivares, tiroides, ganglios cervicales y la cirugía de las partes blandas del cuello y la cara.

En la Unidad de Ototrrinolaringología de Sendagrup en Donostia, tratamos entre otras las siguientes patologías:

Patología de nariz. Preferentemente quirúrgica. Incluye la corrección de las desviaciones del tabique y de la pirámide nasal.

Tratamiento de la rinitis y sinusitis. Bien medicante y/o quirúrgico. Comprende el tratamiento de la rinitis alérgica y no alérgica y de la sinusitis en sus tres formas, aguda, crónica y con pólipos nasales a través de los orificios naturales.

Tumores benignos y malignos de la piel. En cuello, faringe, laringe, glándula tiroides y cavidad oral mediante cirugías que cada vez con más frecuencia podemos hacer aprovechando los orificios naturales del paciente sin incisiones externas. Realizamos el diagnóstico y tratamiento de las masas o bultos en el cuello y tratamos las enfermedades de las amígdalas, de las vegetaciones, de la voz y de la deglución.

Tratamiento de la apnea del sueño y del ronquido. Mediante cirugía tanto en niños como en adultos en colaboración con los Cirujanos Maxilofaciales.

Tratamiento de las diferentes enfermedades del oído. Infecciones en niños y adultos, estudio de la pérdida de audición y los acúfenos y realizamos tratamientos quirúrgicos de la pérdida de audición, las perforaciones timpánicas y las secuelas de infecciones.

Estudio y tratamiento de los problemas del equilibrio que tienen su origen en el oído.

Estudio de la función del nervio facial y sus enfermedades (parálisis facial) y realizamos los tratamientos necesarios para su curación o mejoría.

Más Información.