Atropellados dos jardineros en un paso de cebra en la localidad navarra de Sarriguren

0

El suceso ha tenido lugar este jueves sobre las nueve y media de la mañana, cuando un vehículo, por causas que se investigan ha atropellado a dos jardineros de la empresa Ekilore que estaban trabajando.

Dos personas sufren heridas, de pronóstico reservado, al ser atropellados por un vehículo cuando trabajaban en arreglos de jardinería en una zona situada junto a la rotonda de Tracasa, en Sarriguren, en la carretera NA-2310.

Los dos trabajadores han sido trasladados en ambulancia al CHN, uno con heridas en la pierna y el otro con una  herida en la cabeza, ambos con pronóstico reservadoAl parecer el vehículo, un peugeot gris metalizado, por causas que se desconocen,  ha atropellado a estas dos personas, trabajadores de la contrata Ekilore en el momento en que éstos, junto a un tercero que ha resultado ileso,  cruzaban el paso de cebra situado junto a Tracasa, en la carretera NA-2310.

Tras conocer el suceso, rápidamente ha llegado la Policía Local de Egüés que ha atendido a los heridos en un primer momento hasta la llegada de las dos ambulancias,  y se ha encargado de las primeras diligencias de tráfico, y posteriormente Policía Foral que ha regulado también el tráfico y se encargará de la investigación del suceso.

Se da la circunstancia de que este paso de cebra es un punto negro de tráfico en la zona, ya que hace ahora tres años atropellaron en el lugar a una mujer con sus dos hijos. Se trata de un paso de cebra muy complicado, con gran intensidad de tráfico.