‘Andalucía Sueña en Torremolinos’, el 30 de octubre

0

torremolinosEl espectáculo ‘Andalucía Sueña en Torremolinos’ volverá el próximo jueves 30 de octubre a las 18.00 horas a esta localidad malagueña, concretamente a su plaza de toros. Doma clásica, doma vaquera, coreografías y trajes típicos conforman este evento que ya se celebró con gran éxito en la pasada Feria de San Miguel.

La dirección artística de corre a cargo del jinete David Chaves, nombrado recientemente miembro de honor de la Organización Mundial del Turismo Ecuestre. Este espectáculo cuenta con caballos y jinetes asociados a la Escuela de Álvaro Domecq.

Durante una hora y media el público podrá disfrutar de una puesta en escena de ejercicios de doma clásica y vaquera, todo ello acompañado de trajes típicos, coreografías de fuego y luminotecnia.
Pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, amazonas en la grupa, exhibición de jinetes en tierra y arte de rejoneo, que se fusionarán con música y baile flamenco.

Andalucía en Vivo, especializada en la organización de eventos, produce este espectáculo con el apoyo de LeCorb Technological Sistems SL y del Ayuntamiento de Torremolinos.
La entrada del espectáculo del próximo jueves será de 25 euros para adultos, que se reduce a 15 para los empadronados en Torremolinos. La entrada para niños de seis a 12 años y jubilados será de 20 euros y los menores de seis acudirán gratis.