I Congreso Universitario sobre el Monólogo Cómico en la Autónoma de Madrid

0

concursoEl Grupo de Investigación Comunicación, Poética y Retórica de la Universidad Autónoma de Madrid ha organizado el I Congreso Universitario sobre el Monólogo Cómico.
El curso comenzará con una conferencia impartida por el cómico Goyo Jiménez. El célebre monologuista ofrecerá su visión acerca de esta fórmula literaria y teatral.

Uno de los alicientes del Congreso es la celebración del I Concurso universitario de monólogo cómico para jóvenes promesas, con premios para los tres mejores.
Previa inscripción, los participantes tendrán que representar monólogos originales e inéditos, con una duración de entre 5 a 10 minutos. La gran final del concurso tendrá lugar el jueves 6 de noviembre a las 18 horas.

El Congreso se celebrará del 3 al 6 de noviembre en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Las distintas actividades del Congreso están estructuradas en conferencias, mesas redondas y actuaciones, con el objeto de ofrecer una visión del humor en la época actual y el papel del monólogo en el mundo del espectáculo.

Serán guiadas por profesionales del teatro, la televisión y la comedia como Edu Galán, Ignatius Farray, Fernando Moraño, Sanda Marchena, Tomás Silberman, Gustavo Biosca ‘El cómico suicida’ Kaco, Denny Horror, Carolina Noriega, Fernando Domenech, o Ramón Guamá.