Ganadores del I Concurso de Tortillas de Cantabria

0

concurso tortilla cantabriaEl jurado en una reunión celebrada en el Hotel-Escuela Las Carolinas, ha determinado que:

‘As de Guía’, de Santoña, en tortilla tradicional; Mesón Cantabria, de Reinosa, por su tortilla con champiñón, bacon y alioli; y La Vegana, de Boo de Guarnizo, en tortilla creativa por ‘Falsa tortilla líquida’ son los ganadores del I Concurso de Tortillas de Cantabria.

El resto de premios se dará a conocer hoy jueves, tras el showcooking de las tortillas ganadoras, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el aula de demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas.

El jurado de este I Concurso de Tortillas de Cantabria ha probado 43 especialidades diferentes en los 32 establecimientos de Santander, Torrelavega, Santoña, Liencres, El Astillero, Reinosa y Boo de Guarnizo que han participado del 8 al 26 de octubre en esta propuesta.

Hoy, tras el showcooking tendrá lugar el acto de entrega de premios en el hall del Hotel-Escuela Las Carolinas. Además de los diplomas acreditativos, los ganadores en cada una de las categorías recibirán premios de diferente valor económico en promoción publicitaria.
El Premio Especial del Público votado a través de www.eldiariomontanes.es también se entregará en las tres categorías.