Ortopedia Plantia comercializa la Férula Darco TAS para el Hallux Valgus o Juanetes

0

para-el-hallux-valgus-o-juanetes-en-la-ortopedia-plantia-de-donostia-tenemos-la-ferula-darco-tas-1.thEn la Ortopedia Plantia de Donostia- San Sebastián contamos entres nuestros productos con la Férula Darco TAS específica para el tratamiento de Juanetes.

Los Juanetes o Hallux Valgus tienen una gran incidencia en la población adulta, sobre todo en mujeres y para su tratamiento en la Ortopedia Plantia disponemos de diferentes ortesis y férulas, entre las que se encuentra la Férula correctora y Post-operatoria Darco TAS (Toe Alignment Splint).

La férula Darco TAS (Toe Alignment Splint) es un efectivo y económico tratamiento para mantener correctamente alineados los dedos durante el proceso de curación después de una intervención de hallux valgus o juanetes. Su fina banda metatarsal reduce el efecto deslizamiento, y la blanda correa de sujeción de los dedos los mantiene alineados correctamente corrigiendo los dedos martillo durante el proceso de recuperación.

Además de usarse para el tratamiento postquirúrgico de Hallux valgus y dedo en martillo, también puede ser usado en el tratamiento de capsulitis plantar.

Más Información.