Comienza el Concurso de Escaparates de Bizkaia

0

concurso bizkaiaEste lunes, la Cámara de Comercio de Bilbao, ha dado el pistoletazo de salida al XXXI Concurso de Escaparates de Bizkaia, con el lema «Dale color a tu calle». Los comercios podrán inscribirse durante todo el mes y el periodo de exhibición se prolongará del 1 al 31 de diciembre.

Los establecimientos participantes en el Concurso tendrán la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial como acceso preferencial y subvencionado al Servicio de Diagnóstico en el Punto de Venta, además de información directa sobre talleres, jornadas de formación y misiones de prospección dirigidas al comercio minorista.
Se premiarán, según las diferentes categorías, los escaparates de los establecimientos comerciales de Bizkaia mejor decorados en función de criterios artísticos, técnicos y comerciales.

Las inscripciones se realizarán, a través de camarabilbao.com.
Para participar en el Concurso de Escaparates, el establecimiento interesado deberá pagar una cuota de inscripción de 34 euros, que se hará a través de la web en el momento de inscribirse. Con la inscripción, los participantes recibirán lo siguiente:

• Distintivo de «Escaparate de Concurso» para identificar su establecimiento.
• Inclusión del nombre del comercio, con un enlace a su dirección, en la web del Concurso. Si envían una fotografía, en formato jpg (5 cm. ancho), también se insertará la imagen en la página web.
• Independientemente de si obtiene un premio, entrará en el sorteo de un viaje para dos personas de una semana de duración a Tenerife, y de otros productos facilitados por las entidades colaboradoras.

 

Los comercios participantes en el Concurso tendrán:
– Acceso preferencial al Servicio de Diagnóstico en el Punto de Venta, que valora los aspectos clave en la gestión, subvencionado en su totalidad.
– Información preferente sobre talleres y jornadas de formación dirigidas al comercio.
– Información directa sobre misiones comerciales organizadas para el comercio minorista.

Durante los días de exposición los escaparates deberán estar iluminados durante el horario comercial y hasta las 22:00 horas.
Todos los escaparates tendrán que acreditar su participación ubicando, en lugar visible, el distintivo proporcionado por la Organización. La ausencia de esta acreditación o la intencionada dificultad para su localización implicará la descalificación del establecimiento participante.