Detienen a un hombre en la comarca de Pamplona por robar 11 raquetas de paddel y ponerlas a la venta en internet

0

Los Guardias Civiles encargados de la investigación organizaron un encuentro a fin de recuperar las raquetas, valoradas en más de 2.500 euros, e identificar al presunto autor.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un varón, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, hecho ocurrido en un establecimiento comercial de una localidad de la Cuenca de Pamplona.

El pasado día 27 de octubre se presentó una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, en la cual se exponía que autor/es desconocidos habían hurtado de un establecimiento comercial, situado en una localidad de la Cuenca de Pamplona, 11 raquetas de paddel valoradas en más de 2.500 euros.

Una vez conocidos los hechos, se inició una investigación y se tuvo conocimiento de la existencia de varios anuncios en Internet en los cuales se ofertaban raquetas de paddel que coincidían con la descripción de las raquetas hurtadas.

Por parte de los Guardias Civiles encargados de la investigación, se procedió a organizar un encuentro entre un supuesto comprador y el vendedor. Al encuentro acudieron dos Guardias Civiles que tras identificarse recuperaron varias de las palas.