El Ayuntamiento pone en marcha la III edición de la recogida solidaria de juguetes en Cártama

0

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Feria y Fiestas y Bienestar Social, que dirigen Toñi Sánchez e Isabel Sánchez, respectivamente, ha puesto en marcha la tercera edición de la recogida solidaria de juguetes para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. La presentación de esta iniciativa de manos del alcalde, Jorge Gallardo, y de la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez.

“Como en la edición anterior, el objetivo de esta campaña es que, aquellos vecinos que tengan juguetes que estén nuevos o semi-nuevos y que ya no utilizan, los donen para que éstos puedan tener una segunda vida y así ayudar a familias cartameñas que están pasando muchas dificultades a tener una mejor Navidad”, declaró Sánchez y añadió que los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Consistorio para que, desde allí, se haga el reparto a las familias cartameñas más necesitadas.

La recogida de juguetes se va a realizar el día 15 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama y el próximo 22 de noviembre en la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo, también a las 17.00 horas.

Sánchez avanzó que, como en las ediciones anteriores, se ha programado también una gran fiesta infantil en cada uno de estos lugares para que los más pequeños del municipio disfruten de pinta-caras, globoflexia y castillos hinchables.

Por su parte, el primer edil cartameño animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta recogida solidaria de juguetes. “Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que muchos niños y niñas de Cártama puedan disfrutar de la Navidad”, declaró.

Igualmente, agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Animaciones Oniria, Orquesta D’Vértigo, Complementos Covadonga, Carpas Box Servis, Iluminaciones Feriluz y Bricomad Cártama en el desarrollo de esta iniciativa solidaria.

III RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES:

Fecha.-Sábado, 15 de noviembre de 2014
Hora.- 17.00 horas
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama

Fecha.- Sábado, 22 de noviembre de 2014
Hora.- 17.00 horas
Lugar.- Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo