Rubicon: Premio EISA como mejor caja acústica

0

dali-rubiconPremio EISA como mejor caja acústica para montaje en pared gracias a sus innovadores puertos de graves traseros.

Integrada en la nueva «gama RUBICON» de la firma danesa DALI, esta caja acústica de gama completa para montaje en pared incorpora una versión modificada del módulo de alta frecuencia híbrido visto por vez primera en la serie «EPICON» de la misma marca.

Dicho módulo está formado por un «tweeter de cúpula blanda de 29 mm de diámetro aliado a un tweeter de cinta de 15×45 mm y 1 mm de grosor», a la vez que se puede girar para dispersar el sonido a lo largo de la sala si la caja acústica es colocada horizontalmente, evitando de este modo la tradicional limitación física del punto de escucha óptimo.

Un cono de fibra de madera de «16’5 cm» se encarga de reproducir los graves mientras que dos puertos «bass-reflex» ocultos situados en la zona posterior del recinto realzan las octavas inferiores del espectro. Caja acústica estilizada y flexible donde las haya (también puede montarse en un soporte o en una estantería). Más información en www.urra-online.com.