Un documental turístico sobre Salamanca grabado en japonés

0

La productora japonesa Megafone Ltd hoy lunes y mañana martes, grabará un documental turístico sobre la ciudad, incidiendo en mostrar los puntos más emblemáticos de la Salamanca monumental; el entorno de la Catedral, el Palacio de Anaya, el Edificio Histórico de la Universidad, el Convento de San Esteban y la Plaza Mayor.

La presentadora del programa esta en Salamanca acompañada por una residente japonesa, quien hará las veces de intérprete y guía turística y le mostrará los principales atractivos de la ciudad.

Un programa de 60 minutos, que llevará por título ‘Otona no Europe Machi Aruki’ y que será emitido el próximo mes de diciembre en los canales turísticos-culturales BS Nippon Corporation y CS Travel Channel.

‘Otona no Europe Machi Aruki’ es un programa de «amplia» difusión en Japón destinado a un público femenino de entre 40 y 60 años de edad. Lleva ya cinco temporadas en las televisiones japonesas y más de 100 programas emitidos.
El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, ha colaborado con el programa con asesoramiento en labores de producción y logística.