Donostia Torres Experience este sábado en el Kursaal

0

port-torresexperience2014El Palacio Kursaal de San Sebastián acoge este sábado una nueva ‘Torres Experience’, encuentro promovido por Bodegas Torres que a partir del mediodía y hasta las doce de la noche ofrecerá al visitante más de sesenta vinos y destilados de todo el mundo, talleres de maridaje con productos autóctonos, coctelería creativa y música en vivo.

Es la tercera edición de la Torres Experience y la primera que Bodegas Torres celebra fuera de Catalunya y, en el Kursaal.
Los visitantes podrán conocer su porfolio de vinos elaborados en las zonas vinícolas de El Penedès, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Priorat, Terra Alta y Conca de Barberà, además de elaborados en Chile y California. También expondrá sus brandies y productos de importación de gama premium, como el champagne Lanson, la ginebra Sloane’s o el vodka Beluga.

Torres lleva este encuentro a San Sebastián después de haber realizado dos ediciones en Barcelona, donde en un fin de semana más de un millar de visitantes probó sus vinos, sirviendo 15.000 degustaciones y agotando las localidades de los talleres organizados.

Los asistentes podrán participar también en talleres de maridaje con jamón, queso y gula del norte, de café con brandy, una demostración de cócteles, y un concurso de tapas maridadas con vinos para elegir el mejor Master Pintxo.
Las entradas tienen un precio desde 10 euros e incluyen la cata de vinos. Pueden adquirirse de forma anticipada en Internet y el día del encuentro, hasta la medianoche.