El Hotel Barceló Bilbao Nervión celebra la navidad con gastronomía, verbena y cotillones

0

Navidad-Barcelo_bilbao_nervionEl Hotel Barceló Bilbao Nervión celebra la navidad con gastronomía, verbena y cotillones.

Ha preparado distintas propuestas festivo-gastronómicas para celebrar las fiestas con los bilbaínos.

Gastronomía, música y fiesta son los principales ingredientes de la receta que propone el hotel Barceló Bilbao Nervión a todos los bilbaínos para celebrar las fiestas navideñas en el mejor ambiente y en una ubicación privilegiada.

Este hotel de cuatro estrellas ha preparado un trío de atractivos planes para las fechas clave del calendario navideño con un eje central: las excelencias gastronómicas que salen de las cocinas del Restaurante Ibaizabal, liderado por el saber hacer de su chef Óscar Gaspar. Óscar ha preparado una combinación de platos en distintos menús que pretenden proporcionar una experiencia memorable en torno a la mesa, aderezada con baile y mucha animación.

La navidad comienza con adelanto en el hotel, con la Gran Cena Verbena de Navidad que tendrá lugar el 13 de diciembre. La fiesta comenzará a las 21,30 con una copa de bienvenida y continuará a las 22:00 con una cena de cinco platos más café, reposando los postres con una copa de cava. En la sobremesa habrá lugar para sorteos, animación, música y baile, en una fiesta que ya se ha convertido en tradición en la agenda de la ciudad para inaugurar el periodo navideño.

El Barceló Bilbao Nervión dará la bienvenida al nuevo año 2015 con el Menú Cotillón de Nochevieja, una celebración por todo lo alto que tendrá lugar el día 31 de diciembre a las 21:00 con un completo menú. Incluye entrantes tan sugerentes como la sopa de algas marinas y almejas, segundo a elegir entre carne o pescado y de postre, Mi Cuit de praline con helado de pan de centeno y crema irlandesa. Continuará con café, dulces navideños y uvas de la suerte para tomar al ritmo de las campanadas, todo ello regado con agua mineral, vinos -blanco, rosado, tinto reserva- y Champagne. Como la noche es larga y la fiesta durará hasta las 5:00 de la mañana, habrá tiempo para mucha diversión, música y baile con barra libre de bebidas y “recena” a base de chocolate con donuts y sopa de ajo.

La temporada navideña terminará con el Menú Cotillón de Reyes, el 5 de enero del 2015. La fiesta comenzará a las 21;30 con un cocktail de bienvenida a base de bocados variados. Al filo de las 22:30 será el tiempo de celebrar con una cena cotillón a partir de ingredientes nobles como el salmón, la lubina o el solomillo, que tendrá su broche de oro con un brownie de chocolate templado con helado de turrón, dulces de navidad y café. En el tiempo de la diversión, del baile y la conversación habrá lugar para la tradición, degustando chocolate con roscón de reyes.

En todos los casos, para quienes quieran alargar su celebración con un plus de comodidad, existe la posibilidad de alojarse en el hotel con el desayuno del día siguiente incluido, a precios muy especiales, dentro del paquete completo de celebración.

De forma adicional, el Hotel Barceló Bilbao Nervión dispondrá, durante toda la temporada navideña, de una amplia carta de menús de navidad para empresas con precios que van desde los 40€/persona y opciones muy variadas de platos y aperitivos. Estos menús se servirán en salón privado, a partir de 20 personas, en el almuerzo o en la cena. También se realizan propuestas a medida según necesidades concretas, incluyendo servicios complementarios como el alojamiento.