Toda la gama nueva de televisores Loewe en Gipuzkoa

0

Toda la gama nueva de televisores Loewe estará equipada con paneles de Ultra Alta Definición con retroiluminación Edge-LED y un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de hasta 200 Hz, lo que garantizará imágenes excepcionalmente nítidas, una relación de contraste perfecta y un brillo espectacular, incluso en imágenes con movimientos rápidos.
loewe-connect
Las pantallas Ultra HD ofrecen una resolución (3.840 x 2.160 píxels) cuatro veces mayor que las pantallas planas Full-HD (1.920 x 1.080 píxels), mostrando muchos más detalles y matices. La reproducción de imágenes y vídeos Ultra-HD (30 Hz, HEVC) se realiza por HDMI, puerto USB o a través de la red doméstica.
Otras características que garantizan una calidad de imagen perfecta:
– Sofisticados algoritmos de escalado Ultra-HD que aumentan la nitidez y el nivel de detalle de todos los contenidos Full HD.

– Loewe Image+ Active que mejora la calidad de imagen suavizando los movimientos y optimizando la nitidez de la imagen, el contraste(contorno), la saturación y la uniformidad de los negros.

– Función de regulación automática de la luminosidad de la pantalla que reduce el consumo al ajustar el brillo del televisor en función del nivel de luz ambiental de la habitación (OPC) y/o del contenido de vídeo actual (VBD+).

– Tecnología de obturación activa 3D (con convertidor 2D/3D) que garantiza una espectacular experiencia cinematográfica.

Loewe Assit Media 2015.
Con la generación de chasis SL2xx, Loewe ha creado una nueva e intuitiva interfazde usuario: Loewe Assist Media. Ésta se volverá a renovar y a modernizar para el lanzamiento de la generación de chasis SL3xx.
La elegante y clara interfaz de usuario Loewe Assist Media ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Los precisos iconos permiten una visión rápida.

Tambiénse ha revisadola pantallade inicio. Se siguen pudiendo guardar contenidos personales, pero ahora se pueden usar filtros. Por ejemplo, con el filtro “Vídeo”, la pantalla de inicio sólo mostrará contenidosde vídeo.
Otranuevacaracterísticaesla posibilidadde guardararchivosen carpetas, por ejemplo las grabacionesdel DR +. Ello facilita las búsquedasy ayuda a organizar mejor las grabaciones. www.urra-online.com.