Una mujer ha sido trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo en Pamplona

0

Una mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación del humo generado por la explosión y posterior incendio de un cuadro eléctrico en el número 24 de la calle San Nicolás de Pamplona.

Posiblemente a causa de la explosión se ha producido la rotura de una tubería, lo que ha generado una importante inundación. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha desplazado al lugar a bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios), que han rescatado a la mujer con ayuda del camión escala, ya que en la escalera del inmueble había humo procedente del incendio del cuadro eléctrico, que ha sido apagado con rapidez. La víctima ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo. 

La Policía Municipal ha acordonado la zona y ha dado aviso a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para que sus técnicos atajen la fuga de agua. Coincidiendo con estos hechos, aunque por el momento se desconoce si está relacionado, se ha producido una avería eléctrica que ha dejado sin suministro a una parte del Casco Antiguo de la capital.