Fran Vicente será el embajador de Salamanca en Madrid Fusión 2015

0

El Chef Fran Vicente hará las veces de embajador en la cuarta presencia consecutiva, que Salamanca tendrá en la feria gastronómica Madrid Fusión.
Vicente será la imagen de la gastronomía salmantina tanto en la jornada de presentación de las tapas que formarán parte del menú como en la inauguración de Madrid Fusión el 2 de febrero de 2015. Encabezará la expedición que este año representará a Salamanca en la cita del sector gastronómico. Junto a él estarán 16 restaurantes, con sus respectivos equipos.

Los establecimientos salmantinos que acudirán son:
El Alquimista, Casa Paca, La Cocina de Toño, El Corrillo, Don Fadrique, Don Mauro, Doze, Hoja 21, Lilicook Gastrobar, Lis, El Mesón de Gonzalo, Montero Casa de Comidas, Pucela, Las Tapas de Gonzalo, La Tentazión y Vida & Comida.

‘SALAMANCA PARA COMÉRSELA’

Bajo la marca ‘Salamanca Para Comérsela’, los 16 cocineros y sus respectivos equipos llevarán «el buen hacer de la cocina de Salamanca» a esta cita que se ha convertido en cumbre internacional de la gastronomía.
La presencia de la ciudad en la feria, contará un año más con espacio propio, que será «herramienta de promoción de los restaurantes, restauradores, así como de los productos gastronómicos salmantinos», ha señalado el Ayuntamiento.