Reunión de los máximos responsables de deportes de todas las comunidades autonómicas

0

Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco, se ha reuniodo en Toledo junto al resto de responsables deportivos de CCAA.

Los máximos responsables de deportes de todas las comunidades autonómicas han estudiado la creación de una normativa uniforme para el estado español que cumpla con las directrices, tanto nacionales como europeas, a partir de la futura Ley de la Actividad Física y del Deporte de Castilla-La Mancha.

En atención a los medios de comunicación con motivo de la celebración en Toledo de la Conferencia Interterritorial del Deporte, que ha presidido el secretario de Estado, Miguel Cardenal, el consejero del área de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha congratulado porque el anteproyecto de Ley que aprobará en breve el Ejecutivo castellanomanchego sea la base para el resto de regiones.

La nueva ley recoge todos los ámbitos legislativos y normativos y la incorporación de la mujer y la actividad física. Recoge también cambios en materia de dopaje, con la actualización y también endurecimiento de las sanciones.