Alojarse en cabañas construidas en árboles en Villasbuenas de Gata

0

cabac3b1as-arbolesExtremadura también se apunta al turismo de cabañas con la apertura de Cabañas En Los Árboles De Extremadura.

Una iniciativa pionera en Extremadura para el turismo de experiencia ofrece la posibilidad de alojarse en cabañas construidas entre las ramas de los árboles situados en una finca en Villasbuenas de Gata, enCáceres, a escasos metros de la orilla del pantano Rivera de Gata y en el corazón de la comarca de Sierra de Gata.
‘Cabañas en los árboles de Extremadura’ se encuentra ubicada en la finca Planeta Bosque y cuenta con seiscientos metros de playa de interior en el citado embalse.

Se trata de cabañas construidas en las copas de robles. Disponen de entre 20 y 25 metros cuadrados, un baño seco y una terraza sobre el pantano Rivera de Gata.
Además, muy cerca a las cabañas se encuentra un edifico acristalado para uso de los clientes y los baños individuales de uso exclusivo.

Planeta Bosque, como se denomina la finca que alberga estas cabañas, cuenta con una amplia zona de frutales para el consumo de sus huéspedes; perales, manzanos, ciruelos, castaños, granados, mandarinos, naranjos, membrillos, caquis, madroños o moreras sin espinas.
La empresa ofrece además la posibilidad de disfrutar de paseos en canoa o rutas de senderismo, así como practicar tiro con arco o turismo astronómico.

Las tres cabañas actuales, enclavadas en plena Sierra de Gata, son completamente ecológicas, tanto el modelo de construcción como sus materiales, las aguas son depuradas mediante un sistema natural que utiliza el oxígeno para ello y es reutilizada para regar los jardines; la luz se obtiene mediante energía renovable.