OFF! actuará en el Azkena Rock

0

La banda de hardcore y punk OFF!, se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el recinto de Mendizabala de la capital alavesa.

Circle Jerks, Black Flag, Redd Kross y Rocket From The Crypt se apuntan a un festival donde ya están anunciados ZZ Top, como cabeza de cartel, The Dubrovniks, Chuck Ragan, Sven Hammond, Powersolo, Red Fang e Eagles Of Death Metal.

OFF! nació en Los Angeles en 2009 de la mano de Keith Morris, vocalista de Black Flag y Circle Jerks, dos de las bandas esenciales en el punk hardcore de California de los 80; Dimitri Coats, de Burning Brides; el bajista de Redd Kross, Steven Shane McDonald; y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes, Mario Rubalcaba.
En oct 2010 debutan con el primero de una serie de cuatro EPs que supondrían el preámbulo de su primer disco largo de estudio, publicado en 2012.
Su segundo y último LP lleva por nombre «Wasted Years», vio la luz el pasado mes de abril.
Entre los incondicionales de OFF! se encuentran, entre otros, Nick Oliveri (Kyuss, Queens Of The Stone Age) y Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, íntimo amigo de Keith Morris desde hace más de treinta años.

La organización del festival recuerda hasta el próximo 18 de diciembre, incluido, sigue a la venta un bono oferta de dos días a 59 euros más gastos de distribución. Aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada contigua al recinto de Mendizabala habrán de abonar 5 euros adicionales. Este bono oferta inicial contará con un descuento de 5 euros para todos los titulares del ARF Passport (el descuento sólo será aplicable al comprar a través de la red Ticketmaster).
EuskoTren ofrecerá 337 trenes nocturnos especiales.