El actor y humorista Ángel Garo revivirá los personajes de su larga trayectoria profesional en Estepona

0

El actor y humorista Ángel Garo revivirá los personajes de su larga trayectoria profesional

El artista ofrecerá el espectáculo gratuito “La hora del Ángel”, el sábado 13, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el artista Ángel Garó ofrecerá el próximo sábado 13, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el espectáculo “La hora del Ángel”, en el que realizará un repaso de su larga trayectoria profesional de más de 25 años.

El actor y humorista, que saltó a la fama de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el mítico programa de TVE “Un, dos, tres…”, reunirá en el escenario a los personajes más conocidos de su carrera, como Juan de la Cosa, Maruja Jarrón o Chikito Nakatone.

Además, con su humor inteligente, absurdo y ácido a la vez, reflexionará sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, la televisión, la música o los clichés sociales.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo

Angel Garó (La Línea de la Concepción – 1965). Inicia sus estudios de Arte Dramático a los 10 años, alternándolos con actividades todas ellas de carácter artístico: pintura, escultura, poesía, etc…

A los catorce años entra en el grupo teatral Candilejas para más tarde continuar Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro dirigida por el actor Augusto García Flores, donde despunta como rapsoda. Finalizados sus estudios marcha a Madrid y es becado por la profesora Cristina Rota, iniciando así un meteórica carrera como monologuista, alcanzando máxima popularidad con el mítico programa “Un, dos, tres” de TVE. Desde los años del éxito televisivo, ha trabajado en distintos géneros, con incursiones en el mundo de la zarzuela.

Todos los guiones son escritos por Garó, siendo por esto reconocido por la Sociedad General de Autores de España como uno de los autores más jóvenes y prolíficos del panorama artístico español.

Actualmente está considerado como uno de los más importantes coleccionistas de Arte de España. Desde agosto de 2011, la Casa de la Juventud de Estepona acoge una colección de arte de la colección privada del artista realizadas en diferentes técnicas, muchas de ellas de grandes autores, que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad, así como algunos muebles y objetos de decoración.