Barcelona, invitada a la Hong Kong Business of Design Week 2015

0

Barcelona ha sido nombrada la ciudad invitada a la Hong Kong Business of Design Week 2015 (HKBODW 2015), que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre de 2015. La capital catalana será la primera ciudad que se invita a este evento de carácter económico y empresarial, que hasta ahora contaba con la participación especial de países, como es el caso de Suecia en la edición 2014.

La Business of Design Week es un evento de primer nivel en cuanto a su contenido económico y de tipo empresarial que servirá de plataforma de lanzamientoen el continente asiático a las empresas catalanas del ámbito del diseño y las tecnologías. Así, en la edición del próximo año, Barcelona se mostrará en dos espacios diferentciados: Inspired in Barcelona (donde se mostrarán los productos y servicios más potentes de la ciudad con el diseño como hilo conductor), y Barcelona, a social dream (un espacio expositivo que mostrará el modelo de futuro de la ciudad).

La presencia de Barcelona en este evento de renombre mundial se enmarca en el protocolo de cooperación mutua firmado el pasado mes de septiembre por la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación, Sònia Recasens, con el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).