Jon Redondo en el partido de Euskadi de Balonmano contra Cuba

0

Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco ha presenciado la victoria de la Selección de Euskadi frente a Cuba. Fueron más de 650 personas quienes apoyaron y animaron las jugadoras de la Selección de Euskadi.

El partido fué disputado en «Arteleku» en Irún. Las de Euskadi ganaron por 30 a 29 a Cuba. Una selección Cubana inmersa en la preparación de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Brasil. Y que ganó a Euskadi en Basauri en el primer duelo ante el combinado de Euskadi (22-27). Las cubanas fueron en esa ocasión mejores que las vascas y así supieron reflejarlo en el marcador, pero en este partido las de «Imanol Alvarez» han sabido jugar y llevarse la victoria por un sólo tanto.

En la convocatoria de la selección vasca estuvieron Maite Zugarrondo, Alba Menéndez, Esther Arrojería, Amaia Azanza, Maialen Múgica, Matxalen Ziarsolo, Silvia Ederra (Bera Bera); Janire Etxabe, Ainhoa Hernández, Leire García, Tania Yáñez, Oihane Gil y Nerea Elicegui (Zuazo); Jessica Nogales (Sporting La Rioja); Lorea Arrizabalaga (Errotabarri); y Nerea Arregi y Ane del Hoyo (Zarautz).