La administración de Lotería nº 15 de Logroño regala décimos solidarios

0

A través de su aplicación web y a beneficio de la Fundación Pioneros.

La Administración de Lotería número 15 de Logroño, ‘El Guardián de Sueños’, regentada por Jorge Ruiz Ortega, regala participaciones de décimos solidarios con el número 01308 a quienes deseen colaborar esta Navidad con los proyectos educativos de Fundación Pioneros destinados a adolescentes, jóvenes y familias necesitados de financiación privada.

A través del enlace a la web de ‘El Guardián de los Sueños’ www.elguardiandesueños.es, hay que pinchar en la pestaña Lotería y Décimo Solidario y registrarse para descargar de forma gratuita una participación de 0,20 euros del número 01308 del sorteo extraordinario de Navidad, del 22 de diciembre de 2014.
El 50 por ciento del premio obtenido en el sorteo navideño se destinará a la persona portadora del número, y el otro 50 por ciento, a Fundación Pioneros. Si se tratase del Gordo de Navidad, esto supondría 1.600 euros para titular del décimo y otros 1.600 para Pioneros.

Esta colaboración, que pone en relación al ‘El Guardián de Sueños’, a Fundación Pioneros, a clientes de la Administración y a simpatizantes de Fundación Pioneros «es un pequeño, pero muy significativo paso en esa dirección», dicen desde la administración de Lotería.