Dos alumnas de la UVA, quinto puesto en los premios al Mejor Franquiciado del Mundo 2014 en Florencia

0

uva_2--575x323Las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada han representado a España con una franquicia de Interdomicilio.

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada, acaban de lograr el quinto premio del certamen ‘Best Franchisee of the World 2014’ (Mejor Franquiciado del Mundo 2014) que se celebró el pasado 6 de diciembre en Florencia (Italia).
Este premio es el único a nivel mundial que reconoce la labor de los franquiciados y su carácter esencial para el adecuado desarrollo del sistema.

Estas, estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid, respectivamente, acudieron al certamen mundial representando a España con la franquicia Interdomicilio junto a Jorge Antonio Gómez, franquiciado de Lizarrán, quien se alzó con el primer puesto.

El evento tuvo lugar el 6 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia, en el que se reunieron multitud de reconocidos nombres del mundo de la empresa y de la franquicia a nivel internacional, con una representación de más de 300 empresas de 38 países para optar al premio de la final, a la que llegaron dos franquicias españolas, una de ellas la de las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada.

La primera posición fue para Jorge Antonio Gómez, franquiciado de Lizarrán (España); la segunda recayó en el franquiciado Laszlo Santa de Otton Centrum (Hungría), mientras que la tercera la ocupó Pedro Ricardo de Ldc Condominio (Brasil), al que le siguieron Alicia D’ Onofrio y L. Gasperini de Dietnatural (Italia), podio de los cinco puestos principales que cerraron las hermanas Antón con Interdomicilio.

Ambas hermanas representan a un naciente sector en el sistema de franquicias dedicadas a la prestación de servicios integrales a domicilio (limpieza, cuidado de mayores, cuidado de niños, reparaciones y reformas de hogar, e incluso estética y profesores particulares a domicilio). Actualmente, estas dos estudiantes saben lo que ha sido el esfuerzo de compaginar una carrera universitaria con el inicio de una trayectoria laboral en un sector del que no tenían experiencia y ajeno a sus respectivos estudios.