‘Family Art 2014’. II Gala Internacional de Variedades con ventriloquia y malabares

0

Espectáculos de ventriloquia y malabares son algunas de las especialidades que se podrán ver este sábado, 20 de diciembre, en la segunda edición de la Gala Internacional de Malabares ‘Family Art 2014’ que se celebra en Santander.

La gala, que se celebrará a las 20.00 horas en el Teatro Casyc, la han presentado este martes, el mago y el humorista cántabros Daniel Ka y César Bueno, organizadores del evento.
Esta segunda ofrece variedades que nunca antes se han visto en Santander como la ‘Rueda alemana’, el arte de las pompas de jabón o los malabares con balones de fútbol.

Participantes

Raquel Carpio, integrante del espectáculo en gira ‘The Hostel’ y que ha formado parte del Circo del Sol, subirá al escenario del Casyc con la ‘Rueda alemana’. Tras ella, el mago de las pompas de jabón, José Luis Lago, ofrecerá un espectáculo único en España.
Cristian Miró y su espectáculo de ventriloquía y el gaditano Jorge Villar que estrenará en este gala su nuevo show de malabares con balones de fútbol ambientado en Broadway.
Cerrarán la gala el mago cántabro Daniel Ka y el humorista César Bueno que mostrarán sus nuevas producciones en el escenario del teatro Casyc.