XV Certamen de Cantautores de Melilla

0

melillaSe cerrará con la actuación estelar de Pedro Guerra.

El XV Certamen de Cantautores ha cerrado su programa oficial con el sorteo del orden de actuación de los 24 participantes seleccionados, de los cuales cinco son de Melilla. El concurso se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de diciembre a partir de las 19:00 en el Teatro Kursaal.

El viernes actuarán Jesús Zimaquero, Elisa Abellán, Daniel Santana, Álvaro Ruiz, Laura Sáez, Belén Gordillo, Juan Carlo Rey, Alba Casado, Manuel López, Salvador Escobar, Juan José Brescia y Antonio Ferrer.

El sábado será el turno de Manuel Sevilla, María Peláez, Juan José Muñoz, Ana María Catalá, Atanasio López,María del Pilar de la Torre, Mariano Carvajal, Jesús Carrascal, Enrique Diago, Carlos Llanes, Jose Antonio Marín y Carlos Martín.

Cada jornada se culminará con la actuación de cantautores de contrastada trayectoria. El día 26 actuará el ganador del pasado año, Fran Fernández, compartiendo cartel con Andrés Suárez. Para el sábado 27 se disfrutará del concierto de Javier Ruibal. El certamen se cerrará con la actuación estelar de Pedro Guerra.

El XV Certamen de Cantautores consta de cinco premios, de 3.000, 2.000, 1.750, 1.400 y 1.100 € respectivamente. La entrada a todas las actuaciones será libre.