Ortopedia Plantia San Sebastián. Ortesis de Cascade Dafo para problemas de deambulación

0

int-850Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

Las Ortesis de Cascade Dafo son una referencia mundial en el tratamiento de personas, sobre todo niños, con problemas especiales de deambulación muchas veces ligados a enfermedades neuromusculares; se realizan a medida.

La empresa estadounidense Cascade Dafo se fundó a principios de los 80 y adquirió un gran renombre en USA gracias a sus ortesis delgadas y flexibles; debido a su calidad y funcionalidad su área de influencia pronto incluyó a Canadá, para posteriormente extenderse a Europa. Las ortesis de Cascade Dafo están en continua evolución apoyadas en el feedback que aportan sus usuarios y familiares y hoy en día son herramientas muy eficaces en la mejora de la deambulación, con un precio razonable tanto en EEUU como en Europa.

Estas ortesis están especialmente indicadas en pacientes pediátricos (también son usadas por adultos) que presentan problemas neuromusculares que afectan de forma importante a la deambulación; el uso de las ortesis Cascade Dafo por parte de este tipo de pacientes, trae consigo una mejora de la movilidad; ello permite al paciente experimentar más sensaciones a la hora de andar y al jugar, dándole más capacidad de control sobre su vida.